azenta    
¿Por qué somos diferentes? | Visión - Misión - Valores | Servicios | Testimonios| Noticias | Quieres trabajar con nosotros | Contacto

 

 

Visión

Azenta quiere ser un referente para las empresas y para nuestros competidores, ser reconocida como una empresa líder por la excelencia en el trabajo e innovación en su línea de actuación.

Fomentando el sentimiento de pertenencia de los empleados hacia la empresa y la vinculación total con el servicio, creando un entorno que permita el desarrollo personal en beneficio del cliente, en el que se vea reflejado la profesionalidad y el compromiso.

Azenta es una agencia de comunicación, marketing y publicidad, que mantiene como objetivo un servicio profesional y eficaz, contribuyendo al crecimiento del negocio de las empresas, adaptándonos al presupuesto y las necesidades del cliente, transformándonos en el Dpto. de Marketing de la propia empresa y convirtiéndonos en verdaderos socios de negocio de cada cliente.

Valores

HONESTIDAD: Dar seguridad y transparencia en la comunicación, basados en la veracidad de la información.

RESPONSABILIDAD: Cumplir con el trabajo con eficacia, rapidez y calidad.

RESPETO: Esta actitud es la base de la armonía en el trabajo y las buenas relaciones con los compañeros, proveedores y clientes.

PUNTUALIDAD: Cumplir de una manera ágil y rápida, mostrando respeto y concordancia con los compromisos adquiridos.

TRABAJO EN EQUIPO: Ejecutar las tareas involucrando a todo el equipo en la realización de un fin común.

PROACTIVIDAD: Es estar siempre un paso adelante, expresando soluciones, dinamismo, prontitud y nuevas ideas.

SERVICIO AL CLIENTE: Es una actitud atenta a suplir las necesidades y exigencias del cliente, de una manera eficaz y oportuna.

Azenta

 
AZENTA 2010 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -