azenta    
¿Por qué somos diferentes? | Visión - Misión - Valores | Servicios | Testimonios| Noticias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | Contacto

Noticias

 

2 de Julio de 2010: Premier nos encarga la realización de una Jornada de Puertas Abiertas para comenzar la comercialización de una promoción en el Ensanche de Vallecas. Se instaló una carpa climatizada en el solar, con un zeppelin suspendido a 80 metros de altura para captar la atención de los viandantes. Para convocar a los interesados, se realizaron inserciones en prensa y un amplio buzoneo en varios barrios de Madrid. La convocatoria ha sido un éxito tanto en afluencia de público como en ventas, alcanzando un 80% de reservas realizadas durante un fin de semana.

21 de Junio: Enlola, nos encarga su campaña de publicidad en televisión que tendrá una duración de tres meses.

10 de Junio: Monthisa nos selecciona como su agencia de marketing para la renovación de toda la señalitica e imagen de sus centros de venta y pisos piloto.

1 de Junio 2010: Metatrix nos elije como su agencia de comunicación y nos encarga la campaña para el lanzamiento de su pulsera magnética única con tres hologramas y que se comercializará en kioscos de prensa. La campaña en una primera fase se desarrollará en prensa y Internet.

15 de mayo 2010: Proinlasa nos encarga la campaña de promoción de Torreambar. La campaña estará compuesta de piezas en periódicos de información general y financieros.

3 de mayo 2010: Renacentis nos confía su campaña a nivel nacional para el lanzamiento de su clínica de sanación ubicada en Asturias. La campaña estará compuesta de diferentes piezas en prensa, radio y televisión con una duración inicial de 4 meses en la primera fase.

12 de abril 2010: Premier nos confía la decoración de su stand en la Feria Aquí tu Casa.

10 de abril: Makinostra y Proinlasa han decidido confiarnos la presentación en Madrid ante los medios de comunicación de la Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide, una pieza de coleccionista de las que llegaran a España únicamente dos unidades ya que la casa americana a realizado sólo 1.500 unidades. La presentación ante todos los medios se realizará el 22 de Abril en la carpas que se instalaran para tal evento en Torreambar y donde se disfrutara de un catering con un genuino toque americano.

1 de enero: Azenta ha ganado el concurso de agencias convocado por T de Tienda para la tramitación de su campaña a nivel nacional en la mayoría de las televisiones que emiten actualmente en el territorio nacional en total serán 35 cadenas.

 

 
AZENTA 2010 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -