azenta    
¿Por qué somos diferentes? | Visión - Misión - Valores | Servicios | Testimonios| Noticias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | Contacto

 

 

"Con Azenta tenemos un trato personal y directo que convierte a la agencia en una parte más de la empresa. Gracias por vuestra cercanía y dedicación."

Ignacio del Prado. Director Comercial. Conther

"Desde el primer momento se pusieron a nuestro lado para conocer nuestras necesidades y diseñar soluciones a medida, sin importarles nuestro reducido presupuesto por ser una PYME. Gracias por ayudarnos a ser grandes. "

Gabriel Rodriguez. Gerente. Electrónica Naranjo

"La cercanía y la confianza que mantenemos son los valores que mas aprecio en mi relación con Azenta, además de su disposición permanente con nuestra empresa para conseguir los objetivos que nos fijamos. "

Raquel Serrano. Responsable Marketing. Reyal Urbis

"Siempre recuerdo el día de la presentación la buena impresión que nos dejasteis y por eso decidimos confiaros nuestra cuenta, siempre estáis por encima de lo que esperamos de vosotros y eso no es fácil en esta empresa, que por un motivo o otro siempre vamos al limite. Gracias, os pedimos una mano y nos disteis el brazo. "

Oscar Bermejo. Director de Marketing. Grupo Man

"Nuestra experiencia trabajando con vosotros es muy positiva. Trabajáis de forma dinámica con un seguimiento cercano de las solicitudes que os realizamos, algo muy importante para nosotros y que nos ofrece gran confianza. Nos mantenéis informados de cualquier incidencia que pueda surgir para tomar las decisiones oportunas a tiempo. Vuestra respuesta es rápida y cuando os comprometéis a enviarnos información siempre llega. Sois profesionales, flexibles y nos facilitáis mucho nuestra labor".

Mónica Martínez. Iberia Human Resources Manager. British Embassy

Azenta

 
AZENTA 2010 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -